El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

octubre 22, 2009

La ducha de Joe


Joe`s shower ( fragmento )

El narrador como buzo táctico, tanteando bultos en la oscura laguna del quantum literario. La misión es encontrar la lata de la ficción envasada al vacío que puede estar oculta en el lecho, entre algas electrificadas, o bien flotando superficial escondida dentro de un pez muerto. Cortaplumas al rojo tajeando artesanías en sachets, la caricia póstuma de la dama del dedal de acero. Joe fue a buscar el espacio abandonado debajo de la roseta mágica, y vestido todavía se dispuso a dejarse rociar, y lo que recibió fue una lluvia de su sangre fugada, llena de cristalitos de video donde en cada gota se podía ver un cuadro de la historia de su vida.

En el final, solo cuenta la cortés condescendencia del lector en dejarse violar emocionalmente por una mentira.

2 comentarios:

ŜhЄrezάđξ dijo...

La literatura es para mi un remanso, muchas gracias por aportar con un fragmento de novedades envueltas en palabras de otros que suenan a ríos.

Besotes!!!!!

Tino Hargén dijo...

Gracias Shere

besos