El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

julio 16, 2012

El deportólogo

Que bueno es enterarse que la prédica que uno ha hecho no ha sido en vano. En todos los medios a mi alcance, incluyendo este blog, he "denunciado" muchas veces que Gonzalo Bonadeo era el periodista que hablaba de todos los deportes sin saber un pomo de ninguno. Bueno, como si me hubiera escuchado, estos últimos días he visto con beneplácito que !está tomando clases! Ha realizado varios segmentos en el canal TyC Sports donde se dedica a aprender: con Paula Pareto sobre judo, con Sebastián Crismanich sobren teakwondo y por último con el Pipa Juan Gutierrez sobre básquet. ¡Grande Gonzalo por hacerte eco de mis críticas!

No hay comentarios.: