El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

septiembre 17, 2010

La restauradora de los derechistas desafortunados


La Coca Sarlo y un nuevo mojón en su carrera de restauradora de prestigios políticos, buen nombre y capital simbólico de las estrellas de la derecha sumidas en un mal pasar.

Antes fue un intento de reparar a Macri en simultáneo con su "espiatorio" deterioro. Ahora es el turno de un panegírico light a medida de las vicisitudes divisorias de Elisa Carrió.


3 comentarios:

Omar dijo...

Por lo menos referenciá de dónde sacaste la observación: ¿de mi facebook, de twitter, o de mi blog?

Tino Hargén dijo...

No Omar, no vi nada tuyo a respecto, lo acabo de leer en La Nación Online en el entretiempo de Racing-Lanús. Anoche tarde vi el articulo ya en la web de la Nación pero recién ahora lo lei.

Paola dijo...

Entr{e, r{apida y confundida, Sarlo , Sarli... hay dos buenas diferencias entre ellas. De la primera, ya sabemos que esperar. Yo banco a la segunda. Ahora, luego de aclarar los tantos , leer{e la nota. Saludos