-Los anarcos se vuelven conservadores y reaccionarios cuando presienten que el socialismo está cerca. Subproductos descartables del capitalismo liberal donde han sido formados, y a cuyas categorías remiten al fin. “Ay, no quiero el estado”, “ay, no me quiten la libertad”, “ay, viva la joda”, “viva el caos”. Tanto putear al orden del capital en realidad son residuos la libertad pedorra que ese orden les proporciona para que se empeden y digan pelotudeces y se pasen negando todo mientras en realidad obedecen como putitas los mandamientos burgueses, eso quieren y con eso se conforman los boludos…
Progressor refrendada galones de tolerancia, como buen híbrido, y escuchaba. Taibot fumaba pero se prometía no interrumpir. Dorox ponía cara de resignación y le ofrecía a Liberto un poco de whisky…
- De boquilla –prosiguió Gregón- son más zurdos que el peor zurdo y más liberales que el peor liberal. Dicen “que mierda es la propiedad privada” pero cuando se trata de empezar a abolirla salen a coro a defenderla, no sea cosa que alguien les meta mano a su mugroso aguantadero, lleno de cigarros y libros mierdosos, al que quieren con orgullo los boludos, porque se creen que es la trinchera desde donde dan batalla cuando apenas es un puesto de choripanes para venderles a los capitalistas de andan de paso, si se les da las pelotas parar a comprar… Peor que un burgués asustado, es un anarco-burgués asustado. El burgués es peligroso porque al tener miedo de perder sus privilegios obviamente propiciará el uso de la violencia para defenderlos. El burgués teme que la agitación socialista le quite su fortuna, el anarco teme que le quiten su infortunio, que lo molesten en el kiosquito que las libertades burguesas le dejan poner para propalar el descreimiento y la negación. En definitiva, el anarco teme del socialismo real que le toque tener que trabajar, que ya no pueda vivir de hacerse el superado…
-Trabajar…..- ahora si interrumpió Liberto- justamente eso es lo que ustedes no harán jamás bajo ningún régimen….
No hay comentarios.:
Publicar un comentario