El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

mayo 27, 2010

El pueblo les hizo saber de que se trata II


Cuando los hechos desbordan, uno saca a ventilar los ecos en forma de flechas Apaches.

Siempre palabras experimentales, porque no hay presupuesto existencial para versiones definitivas. Sin redes ni oropeles, en taparrabos.


2 comentarios:

Ana Lopez Acosta dijo...

Por estar en taparrabos está muy buena la versión. Por favor, los oropeles y filigranas dejalos para el Rambo que supimos conseguir : Fort. ( En realidad quisiera escribir el nombre del muñequito novio de Barbie pero no me acuerdo, no es de mi época...jeje)
Beso

Tino Hargén dijo...

Yo coleccionaba los muñequitos dentro del chocolate jack, bueno, es el tiempo que pasa, uno que culpa tiene !!! ;-)

Un beso Ana, gracias por comentar!