El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

abril 19, 2009

Exclusa


La personalidad requerida es la del simple esquema molino, mínimo decodificador-triturador de sustancias que basta para graduarse amasador de módica fortuna en el certamen de la supervivencia. Siempre en busca de un recipiente donde verter el contenido acumulado de la herencia biológica, vagamente dual, asistemática, pendiente de hilos trenzados por una genealogía irrecuperable.

Salir al cruce de lo que aplasta vuelve maleable la roca cruel de la indiferencia organizada. Gritar y volverse sordo a los alaridos de rechazo porque el temblor de soledad asegura una mejor posición de partida. Acompañados de un mínimo de obediencias protectoras, dominando las coordenadas de una trayectoria que conduce al colmado de rabias inverosímiles con sensación de cumbre justiciera. Es el hondo descubrimiento del origen de toda la revelación positiva, el paraíso de un estado intelectual sin preguntas que arroja las imágenes diabólicas por la escalera y reagrupa los artilugios conceptuales del entorno en forma de un manojo accesible apto para encubrir todo caos.




No hay comentarios.: