El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

septiembre 07, 2007

Radioblog II

Para hacer una pausa en el análisis y antes de continuar con mi paquete de reflexiones sugeridas por lo vivido en el programa de Alejandro Horowicz, lo que sigue será como esos mails que nos llegan para reenviar.


El quién es quién del blog

1.

Quién edita un poemario es un novel poeta de la Nueva Generación, la Joven Poesía Argentina, o la Nueva Ola de la Poesía Latinoamericana.

Quién publica los mismos poemas en un blog es un narcisista desubicado.


2.

Quién interviene en un debate publicando en un sumplemento cultural o revista de ciencias sociales un texto argumentado en torno un tema de interés público es una interesante voz que conforma un significativo aporte al esclarecimiento de la temática y contribuye a la toma de conciencia social, la formación de la opinión pública y la elevación del nivel cultural de la sociedad.

Quién interviene en un debate bloguero aportando el mismo texto argumentado en torno al mismo tema de interés público es un narcisista desubicado que quiere figurar polemizando hasta el hartazgo inútilmente, sin sentido alguno y nadie se explica por qué se mete donde no debe.

3.

Quién edita un libro con textos autoindulgentes y experimentales es un transgresor de las estructuras pacatas y perimidas de la literatura solemne y constituye un irrevererente soplo de aire fresco en la cultura.

Quién publica un blog con los mismos textos autoindulgentes y experimentales es un relajado de mierda que aprovecha la gratuidad y el anonimato para masturbarse en público.

4.

Quién mantiene duras polémicas en medios gráficos es un hábil y agudo polemista.

Quién mantiene las mismas duras polémicas en un blog es un vulgar calentón provocador.

5.

Haga lo que haga en un blog usted será un narcisista de mierda, así que si aspira a una mejor reputación, no sea boludo, déjese de joder y publique un libro:

contacto: editorialhargen@yahoo.com.ar

Tapas duras-fotocromos de calidad-papel de 90 gramos-tiradas de 200 ejemplares desde 3000 dólares-12 pagos sin interés visa-mastercard-american express

2 comentarios:

Isabel dijo...

Quien pase horas en las aulas hablando y escribiendo en el encerado mientras los niños se le duermen es un profesor magistral y clásico.
Quien utilice los blogs para complementar sus clases es un inepto que no tiene ganas de romperse los cuernos trabajando.

Hasta en mi profesión empezamos a vernos extraños los blogueros que utilizamos las nuevas tecnologías para innovar. Pero como dicen aquí: ¡¡¡lo que hay que trabajar para no trabajar!!!
Un encanto tu artículo en dos partes.

Tino Hargén dijo...

Gracias Isabel, y muy interesante es que has expuesto la proyección del tema dentro de la educación.

PD: Un encanto eres tu....