Después de leer este artículo, y a la luz de algunos desbordantes pronunciamientos que han sucedido últimamente estoy en condiciones de sostener la ya definitiva consolidación del dinuccismo como la nueva ideología oficial del capitalismo posmoderno en su etapa de intoxicación globalizada. Esta ideología es también conocida como robismo, neomenemismo intertextual, panesianismo copipeistiano o linkismo, entre otras designaciones.
Si el capitalismo era la explotación del hombre por el hombre y el comunismo la explotación del hombre por el Estado, entonces el dinuccismo será la explotación del hombre por los ladrones.
Las cien lucas son mías, mías, mías.
Si el capitalismo era la explotación del hombre por el hombre y el comunismo la explotación del hombre por el Estado, entonces el dinuccismo será la explotación del hombre por los ladrones.
Las cien lucas son mías, mías, mías.
PD: ¿Saben cual es el colmo de un dinuccista?
Que para argumentar la inexistencia de la autoría tenga que citar autores y autores y autores y autores...
Música: Le Orme L'infinito
4 comentarios:
Bueno, no deja de ser coherente...:)
primero que nada: no entiendo por qué defender a un tipo que copió equis cantidad de páginas de otra obra anterior.
no hablo de plagio ni de ninguna de esas figuras judiciales porque la verdad es que sé poco (pero eso no me impide tener la impresión de que semejante cantidad de páginas copiadas se parecen mucho a lo que yo entiendo como plagio).
de lo que sí hablo es de la calidad artística de quien copia equis cantidad de páginas de una obra ajena sin hacer las aclaraciones del caso y, al respecto, tengo para decir que me parece una pedorrada que roza la falta de ética.
Leí el artículo de Drucaroff que es excelente en todo sentido. Sus párrafos explicándole el ABC del marxismo a estos raros burgueses antiderechos burgueses (?) es genial, casi como si se lo explicara a lúmpenes que no han pisado Universidad en su vida, y lo increíble es que se lo está explicando a ¿profesores unioversitarios?!!!!.
Este otro artículo de Leonardo Sai redondea las definiciones que se desprenden de lo escrito por Drucaroff, termina de ponerle nombres a cada cosa, al robo, robo; al ladrón, ladrón. Muy buenos ambos.
¿No será que Di Nucci y sus defensores en realidad son admiradores del colectivo Wu Ming, Luther Blissett, el neoísmo de Stewart Home?... no, no creo, estos últimos derrochaban originalidad hasta copiando.
http://www.wumingfoundation.com/italiano/bio_castellano.htm
Como digo siempre, y aunque parezca algo rutinario, les aseguro que es sincero; gracias por leer y dejar su aporte. Ante tanto omnipotente y superado que se caga en la gente que lo lee, yo sigo todavía con una anticuada ética de la buena convivencia y el reconocimiento hacia las personas que me dispensan atención.
Voyeur: yo tamcpo entiendo, en etse caso hya algo que me supera, demasiada gente a la que no entiendo.
Dagnasty: Ok, los artículos de Ducraroff y Sai son excelentes. De mi parte si leés el post con las manos en la amsa III por ejemplo verás esboxadas ideas escritas unos días antes que coiciden conceptualmente con la esencia de los textos de ambos escritores citados.
Publicar un comentario