El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

diciembre 23, 2006

El percatado


" El aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta en los Estados Unidos es uno de los más grandes y modernos del mundo. Llegué allí desde Buenos Aires para hacer escala y tomar la conexión con destino a Los Angeles. Una vez pasado el filtro de migraciones me dispuse a hacer uso del tren subterráneo que permite moverse de la terminal internacional “E” hasta la “A” donde salen los vuelos locales. Seguí la flecha y el cartel que indicaba el acceso a la estación para tomar el tren y abordé la correspondiente escalera mecánica descendente... "

Todo acto de darse cuenta es una pequeña implosión privada, y la desesperación por superar la ignorancia se vuelve contra nuestra propia integridad.


Pueden leer el relato completo en Nación Apache



#########


Inauguro hoy la presencia de la música con un tema de la agrupación húngara After Crying. Hagan click aquí y accedan al reproductor. Agradeceré me hagan saber si lo pueden oir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no escucho nada nada....

Tino Hargén dijo...

Gracias Silvia!
Ahora probé a poner el link del reproductor con el tema elegido, espero que desde ahí funcione, y sino será cuestión de seguir aprendiendo con el error. A eso se suma que mi conexión es lenta y no sirve para verificar demasiado. Pero bueno, todo sea por la música!

un beso