El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

septiembre 20, 2006

El menor de los análisis V

Nunca estuve de acuerdo con los que creen que la razón la tiene siempre el que tiene el poder o el éxito de mercado. Nunca estuve de acuerdo con los que creen que la razón la tiene siempre el que protesta, el que reclama o resulta desfavorecido en alguna situación.

Pasándolo en limpio:

Nunca estuve de acuerdo con los que creen que la razón la tienen siempre los ganadores. Nunca estuve de acuerdo con los que creen que la razón la tienen siempre los perdedores.

Tampoco nunca estuve de acuerdo con escribir este tipo aforismos balanceados, pero los escribo igual.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca estuve más de acuerdo con no estar de acuerdo en lo que mencionás, Tino. A veces no estar de acuerdo hace acordar que estar de acuerdo es una decisión importante. Creo que en eso todos estamos de acuerdo.

Un saludo.
Juan Martín.

Tino Hargén dijo...

Eso es, estar de acuerdo con algo es demasiado importante como rifarlo por ahi...

Otro saludo para vos Juan MArtin, y gracias por comentar

lunanueva dijo...

No creo que exista una "razón" única. Los ganadores tienen sus razones, y los perdedores las suyas, y para unos valen unas así como otras para los otros. Más que en reconocer una razón, el error consistiría, me parece, en otorgar un apoyo o adjudicar un beneficio o reconocer un derecho siempre a los mismos, en una suerte de maniqueísmo automático.