El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

diciembre 30, 2011

Veinte doce



Transmito este saludo desde el mismísimo centro de la mierda cósmica, desde ese limbo galáctico donde se mezcla el actual e insignificante domicilio respiratorio que uno habita con la recóndita inmensidad del universo que lo tiene rodeado. Y lo dirijo hacia esa ciénaga previsible pero inalcanzable donde se dirigen los años vencidos, pasados y pisados por el vértigo del transcurso, el depósito final de lo irreciclable.

Vaya mi deseo para que en este nuevo año que vamos a estrenar, un modelo 2012 flamante, se cumplan todos vuestros deseos deseados hasta ahora, y que se fabriquen nuevos deseos a ser cumplidos en otros años, no sea cuestión de vayamos a cortar la cadena.


3 comentarios:

ŜhЄrezάđξ dijo...

Felicidades terrenales y cósmicas para este 2012 c:

Tino Hargén dijo...

Felicidades multidimensionales Shere..!!!

Anónimo dijo...

Me confundo, creo encontrar una sutil ironía sobre los deseos de los festejantes de las fiestas. No tan sutil, vamos, las metáforas son anales según melane Klein, digo.