El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

junio 27, 2010

La fértil virginidad de Messi


Este mundial es el mundial de la espera del gol de Messi. Pero Lionel ha dado muestra de una extraña virginidad luego de cuatro partidos. Se trata de un sacrificio de si mismo para que mojen los demás, para que en cada partido otro jugador sea beneficiado por las voluptuosidades de la Diosa del Sexo Futbolístico.

Contra Nigeria esperábamos el gol de Messi, que desflorara el himen de las redes, pero nada de eso pasó y las piernas del arco se le abrieron al Gringo Heinze. Triunfo.

Contra Corea del Sur dijimos "ahora llega el gol de Messi, ahora si debuta", pero no pudo consumar y en cambio fue San Higuaín con un tres al hilo. Triunfo.

Contra Grecia pensamos, "ahora si se le abren las gambas del arco a Lionel y todos felices", pero no se le abrieron y en cambio fue San Palermo de los Milagros que mostró sus dotes de eyaculador precoz en cinco minutos de juego. Triunfo.

Hoy contra México todos confiamos que era la vencida, pero Messi tampoco pudo copular en la valla enemiga y en cambio fue el turno de San Carlitos Apache Tévez que acribilló los orificios rivales. Triunfo.

¿Si en vez de meterle presión al Lío para que la emboque seguimos así? Capaz que en las próximas instancias le toca enterrarla hasta al Jonás Gutierrez!!!!!!!!



No hay comentarios.: