El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

abril 14, 2010

Intercepción de finitud




La forma es apenas el deseo de una mente condicionada que se destruye al ser interceptado por la visión impune de la finitud. El rebote de la onda mágica de la percepción contra el arbitrio matemático del dolor racional.


Toda fuente de inexactitud es destructible en su trama indefensa, queda expuesta en ridicula evidencia de obviedad. Perturbación y descanso, mareo sin intención e inocencia jurada. Brama en toda mirada atrevida el acceso al desnudo interior de la furia existencial.


La psiquis dotada de espectros impares jamás será vencida por una rendición declinante, una balanceada nutrición a base de locura es la mejor fortaleza contra la pena final


3 comentarios:

Ana Lopez Acosta dijo...

Impresionante Tino, impresionante.

La "visión interior" de la finitud nos lanza diría, de cabeza, al dolor racional. Más allá o más acá de la forma....
Que lo parió!
Un beso fuerte.

Tino Hargén dijo...

Gracias Ana...entre tanto comentario politico se me da por despuntar el vicio de estas fugas expresivas...

besos

Ana Lopez Acosta dijo...

Es que sabés que, la política, la economía, etc, etc, son fuegos artificiales que a lo mejor sirven para permitir evadirnos de la conciencia de finitud que nos arrasa por momentos. Entre tanto ruido perdemos el sentido o el sinsentido de la existencia.
Buenísimo que lo expreses y de este modo. Gracias...uno no está tan solo en toda esa furia...