El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

enero 18, 2009

Futbolidades I




!La 10 a Messi ya!



Truena la absurda pretensión de los mediocres que se apiñaban tras los intereses Riquelmianos; por bosteras demagogias mercantiles y por crueles miopías de caballos mentales. El momento fulgurante de Messi demuestra en hechos palpables que es la única palabra capaz de conjugarse con la explosión del brillo futbolero, por más que los eunucos del fútbol internacional voten la fachita de Cristiano Ronaldo amparada en los títulos penaleros del aburrido Manchester United.

Por otra parte, si a Maradona le queda algo de fidelidad a si mismo, deberá desmentir la gigantesca torpeza que cometió al proclamar a Mascherano como el único titular. Cabe el recuerdo del salvataje que Bilardo hizo de su alma futbolística cuando antes del mundial 86 le dio la 10 y la capitanía en desmedro del caudillo Passarella. En el fútbol los picapiedras y caudillos jamás fueron el eje de triunfo alguno.

La camiseta 10 de la selección debe ser ya para el mejor jugador del mundo; que permanezca en manos de Riquelme un minuto más es un derrame penoso de estupidez.


No hay comentarios.: