El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

noviembre 07, 2008

Que esperan los progres de Obama




Para que Obama sea considerado por los progresistas argentinos al menos una opción mejor que los halcones republicanos de Bush deberá cumplir los siguientes requisitos de mínima:

-Como negro deberá convertirse en el macho bravío del pensamiento psicobolche en colores y mandarse la RRR más grande de la historia (Revolución Racista Revanchista) Gobernar solo para los negros y toda minoría que ande por ahí.

-Deberá, porque es negro, encabezar una política de “super izquierda” que consiste en complacer todo lo que pidan los negros, los gays, los ateos, los pobres, los carpinteros, los centroamericanos, los ilegales, los homeless, los presos y los asesinos seriales.

-Deberá establecer una ley que desaloje a los blancos de las escuelas para que sólo ingresen negros. Expropiar a la clase media blanca de sus casas y entregarlas a cada inmigrante ilegal que se manda en algún punto de la frontera.

-Deberá mear la bandera de su país y declarar “we are a country of shit” y quitar la palabra “América” del nombre: “United States Of” para dejar de ofender al resto de América.

-Deberá retirar todas las empresas de capital estadounidense de cualquier lugar del mundo y pagar al contado los 500-000 millones de dólares que le deben a China.

-Deberá solucionar en 3 meses el problema entre israelíes y palestinos, las tensiones con Irak, Irán y Corea del Norte y el problema de los separatismos chechenos, vascos y bolivianos.

-Deberá darle un contrato en Hollywood a Lanata.


Si no hace al menos todo eso lo acusarán de traidor a su raza y venderse a sus ex amos y ser más de lo mismo; la encarnación del gatopardo y un invento de la CIA al servicio del imperialismo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo!!

Anónimo dijo...

Para ser mejor que Bush bastaría con que no hiciera nada.

Anónimo dijo...

Agregaría también a "la gente que les gustan las series de Sony", suelen ser muy críticos frente a las desigualdades.