El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

octubre 25, 2008

Que venga el drogón


Procederé a enunciar un juicio que a primera vista parecerá basado en un puro impulso emocional. Por el contrario, es el resultado de un análisis riguroso del contexto respectivo:

Hargentina apoya la candidatura de Diego Maradona al cargo de director técnico de la selección nacional de fútbol.

Entre la pléyade de chantas, fachos, ezquizofrénicos y sobrevaluados cuatros de copa que constituyen la lista de técnicos posibles, -entre ellos el impoluto "gerente perfecto" Bianchi con su horrososo fútbol de 4 picapiedras en el medio- me quedo con el Diego. Será drogón, despectivo, excesivo y todo lo que quieran pero visto y considerando en lo que que se ha convertido el mundo del fútbol creo que no hay mejores que él, y que él es el adecuado.

Y en fútbol, a la redonda, a eso que se juega once contra once, lo del tipo tiene autoridad. Le ponemos un Batista de ayudante para hacerlo más presentable y la fórmula me parece decididamente perfecta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si vamos a ganar algo, pero nos vamos a cagar tanto de risa con sus declaraciones, va a ser muy divertido

Nacho dijo...

No sé, ahora le quieren agregar al chanta y lobbysta de Ruggeri a la fórmula... ¿cuál sería el antónimo de "perfecto"? Porque con el cabezón me parece que se acerca más a eso la cosa.

Tino Hargén dijo...

Y..... va a ser duro.... De entrada no me gusta lo de Batista y Brown, si son técnicos de las juveniles no pueden para mi ser ayudantes de campo del técnico de la mayor, parecen funciones incompatibles. Me parece lógico que elija otros colaboradores; cualquiera que sean serán mejores que Ribolzi y el Panadero Díaz ( por Dios!!!! )

Lo del loco Ruggeri es una especie de harakiri de Maradona para demostrar que por la seleccion esta dispuesto a deponer enemistades personales.. en fin..