El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

enero 20, 2008

El teatro de los sueños


Los neoyorquinos Dream Theater estarán tocando nuevamente en Argentina en marzo próximo. Este es un tema de su álbum de 1992 "Images And Words": Another day

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que creo que están sobrevalorados... un grupo heavy que toca cosas más complejas de lo normal, pero que personalmente carece de feeling. Es que no soy objetiva con los del teatro de los sueños, pese a su bello nombre. Un beso.

Tino Hargén dijo...

Bueno, por ahí el nombre es más bello y sugiere más de lo que su música deja , puede ser. Pero hablar de sub y sobre valoraciones es un tanto complicado. ¿Acaso que mejor ejemplo de sobrevaloración podría señalarte yo de tu amada banda Porcupine Tree?

Los Dream Theater tienen lo suyo, virtudes y defectos, a mi nunca me volvieron loco, pero que su haber está lleno de buenos atributos musicales me parece algo palpable.

Otro beso