El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

diciembre 13, 2007

Arranque devastador

Ni siquiera pasaron 72 horas de la asunción de Cristina Kirchner y ya han sucedido dos hechos excepcionales que podrían bien imputarse a una astronómicamente acelerada gracia inaugural de su gestión: casi entramos en guerra con los Estados Unidos y se habría muerto un conocido periodista y escritor, al parecer ya en forma definitiva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo de FEBRES? Si en eso no hay una operacion de algun grupo...Fijate a lo mejor esta movida de las valijas tiene su correlato con una operacion de la CIA...porque la CIA hizo el PLAN CONDOR acordate.
Saludos

Tino Hargén dijo...

Terrible lo de Febres, y justo en estos días también. Una muestra más del nivel del delirio hecho sentido común que caracteriza a nuestra sociedad; un preso en una dependencia de Prefectura ( que tendrá que ver la custodia de los ríos con custodiar a un carnicero traficante de bebés apropiados detenido ) que recibía libremente todo de tipo de visitas, por lo que el asesinato ahora aparece como la hipótesis "natural".

Lo de la valija espero más info,m no quiero comprar simplificaciones de nadie

Saludos