El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

agosto 24, 2007

El fondo del tarro II

Ahora si, no queda nada más, habrá que producir fresco de nuevo...


"El blog me preocupa en tanto hay días que siento que se convierte en una obligación, no me pregunten de quién o por qué. Siento que es una especie de reloj que puse en marcha y le vengo dando cuerda, y cada día que pasa comienzo a sentir el temor a que se detenga, y pensar que ha de pararse me genera una sensación de pérdida inédita, absurda, pero sensación de pérdida al fin, como si su mera continuidad, más allá de todo otro, fuera la única razón que lo justifique.".

"Lo que más me fastidia del blog es el reloj, como escribir detrás de la hoja del almanque y dejar que el tiempo renovado mate al texto."

"No se por qué lo individual se aferra al “diario”, al continuun temporal de escribir cosa sobre cosa, como una porfía por permanecer en un espacio para ser visto todos los días, por eso se habla de “visita” en el blog u no de lecturas. Casi como salir a la esquina a que me salude la gente del barrio. El blogger está todo el tiempo tratando de retener algo, su pertenencia a la comunidad de enlaces, a esos visitadores que supone lectores"

No hay comentarios.: