El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

enero 05, 2007

El horror tecnológico


Se han reportado dificultades para leer este blog usando algunas versiones del Mozilla Firefox ( por ejemplo la 2.0.0.1. ) ya que el color de fondo aparece blanco. Con la inapreciable ayuda de mis amigos mejores dotados de conocimientos técnicos estoy tratando de hallar la solución.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja! descubro que debo estar usando esa versión entonces porque no se leen los siguientes post ( o los anteriores mejor dicho). Me encantaría ayudarlo, pero ya ve, no sé demasiado. Suerte. Intentaré entrar por internet explorer.
Saludos

Tino Hargén dijo...

Gracias Mariana!

Anónimo dijo...

Sí, se ve todo blanco.
¿Esto es el cielo?.
No me responda.

Anónimo dijo...

estimado tino: el problema es la falta de respeto entre ambos navegadores entre sí y para con los usuarios. en explorer se ve perfecto, en firefox 1.5.0.9 -versión que utilizo- casi no se ve.
un humilde consejo, utilice siempre la paleta de colores web.

un abrazo.

Tino Hargén dijo...

Vadinho
gracias, si, a mi con el Mozilla
1.5 no se cuantos me anda bien, puede que depende de la configuracion de colores. EL tema es que es un template prediseñado, el archivo de estilo está cerrado en una url, aydesa me surgirio guardarlo en otro server asi se puede modificar, habria que ver si se puede cambiar el color. Después te te escribo a tu mail...

abrazo!

Miguel P. Soler dijo...

Si es como lo veo, tiene toda la pinta para un disco conceptual de Rush o de Yes (el de después de los 80.) Me gusta el cambio, Julio.

Un abrazo.-