Hoy este espacio cumple un año de vida. Mi expectativa aquel primer día era muy abierta: dejarlo y dejarme obrar, posiblemente tartamudear y toser, trabajarlo o descuidarlo, crecer o decrecer. Apostaba por igual a que iba a parecerse mucho a lo que una vez había imaginado y que se convertiría en algo imprevisto.
Lo central del blog es el andar; la única segura sensación es que una puesta en marcha ha sido consumada. Una entidad más puebla nuestros dominios simbólicos y se cocina en su propio fragor. No interesa tanto definir el qué, ni el hasta donde, sino que basta con constatar su latido inclasificable.
Hargentina todavía no aprendió a caminar solo, pero es capaz de hacer unos pasitos siempre que lo lleven de la mano. Por eso, nunca olvidará a todos los que lo criaron.
32 comentarios:
¿Y a los que lo conocieron cuando ya había dejado los pañales? :)
Esos son criadores también, lo que quise decir precisamente es que al año ni cerca de dejarlos...
Congratulaiyons, mi estimado.
(qué día curioso: usted festeja su cumpleaños y el amigo Carlos Racak dice gudbai. Ah, y juega la selección)
Gracias Pablo,pero como que Carlos dice gudbai??? Nooooooooo, no se va ir así nomás, de esto no se sale tan facilmente.....
Feliz cumple! Cumplir años es todo un mérito. Es mantenerse vivo.
Tino, camina solo, y apuresé, porque le ha sacado una ventaja bárbara...
Felicidades y no afloje!
¡Har-gen-tina!
Y eso que no contás los cumple de Commentero Oficial de Blogs. Felicitaciones, Julio, y por muchoas más (hasta que se caiga el sistema, ¿no?)
Un abrazo.-
(a minutos de empezar Arg vs Ale)
Error, Tino: Carlos dijo gudbai,sí, pero nunca hay que detener al suicida.
Todas las cosas terminan, pero por qué será que las cosas bellas terminan antes.
que los cumplas feliz, que los cumplas feliz...
Gracias a todos!!!!
Si Miguel, la verdad iba a escribir un relato de como fue que empecé el blog y mis comienzos comenteros, pero el mundial me tiene apoderado, bah, ......me tenía, estoy destrozado... me va a costar reponerme de semejante calentura, no se, tal vez me sumerja a escribir un ensayo sobre el complejo de Edipo en Nabokov, que se yo, algo que me me haga olvidar de la pelota.
Gracias Paula! Pero feliz seguro que ya no...
felicidades hárgen!!!!
No se desanime, Tino, la pelota no dobla...¿y el blog? doble, en su caso. Feliz aniversario.
Tino, como Carlos se despidió y cerró su ventana de comentarios,(¡¡eehh!!) le hice velatorio privado en mi blog. Se lo digo por si quiere dejarle tarjeta (no es que intento resucitar al muerto, es un homenaje) Ya lo dije en Apirronarse, y ahora se lo comento a Ud. también.
¿Se acuerda las cosas interesantes que había en "Añadiduras"? Faaaa !!!
Feliz cumpleaños Tino! Que cumplas muchos más.
Salutes, che...
A seguir afilando el lápiz, o la pluma, o lo que corno sea escribir en estos cosos.
Un abrazo
Saludos, Tino, seguiremos leyéndolo.
Gracias por los saludos, son muy apreciados
¡Uy! Llegué pa' juntar las migas después del festejo, de tan tarde que se hizo. Le dejo un beso por el añito y me voy en puntas de pie.
Congratuleiyons, architect!!!
Un nuevo gracias para los últimos saludos, las que vinieron a juntra las migas y al estimado architwiter!
Tino, personalmente me importa un comino la duración de los blogs en el tiempo, pero como excusa te regalo un palíndromo, que no creo que te defina exactamente, pero me salió así de fácil, :P
"Sos eso: sesos"
Saludos
M. o Migaly, no se trata de que importe mucho o poco, parece que en los blogs la onda fuera deconstruir todo al punto de buscarle la quinta pata a todos los gatos, pero un año es un año, virtual, real, de papel o de aire.
Gracias por tu saludo y por tu palíndrómica dedicatoria!!!
Bueno, respeto el valor que le das al tiempo calendario, lo que pasa es que yo me olvido de él porque trato de disfrutar solamente mis humildes fracasos y logros, no tengo otro material para medirlos que no sea la acumulación de los primeros por la merma de los segundos, en eso el tiempo no juega ningún papel porque se convierten en algo "permanente".
No sé quién le busca la quinta pata a todos los gatos, pero eso está condenado al fracaso, porque entre los gatos hay gatas. ¿No sé si me cazás?
Ah!, sí, soy Migaly, yo sabía que me ibas a reconocer por algo, je.
Todo bien Migaly, en mi caso a veces le doy bola a cosas como los años por la idea de ciclo que implican, una "vuelta en redondo". No nos olvidemos que día y año son la expresión cultural de hechos que vienen de la naturaleza. Lo que yo apuntaba es a cierto exceso intelectualoso de revelarse contra cualquier institución de la cotidianeidad. Sucede que cada cierto tiempo vuelve a estar lluvioso y húmedo y el árbol de mi patio no le queda una sola hoja, eso arbitrariamente alguien le puso "junio".
Para cuando el blog?
Saludos!!!
Está bien, no jodo más, che. Lo que pasa es que cada 24 horas descubro una nueva cotidianeidad que pierde sentido para mí.
Excesos intelectualosos es lo mismo que EMBRUTECIMIENTO!
Y no me preguntes lo que ya sabés.
Saludos
Migaly, no caigo quién sos, vamos, deschavate mujer ( u hombre ? ), si querés hacelo por privado, se reservará tu nombre si así lo pedís.
Sos muy desconsiderado y estás gagá. Enterate de una vez. No se me canta andar escribiendo mi contraseña cada vez que hago un comentario. Además, no sé para que corno estoy comentando de nuevo en este blog si hoy esto también perdió sentido.jejeje!
MIAU!
Felicidades tardías!! Un abrazo amigo!
Gracias JOrge!!!!
Otro abrazo
Migaly, ni desconsiderado ni gagá, lo que no soy es adivino ya que no das a conocer quién sos ni tampoco el link de tu blog. Ahora veo un comment tuyo en La Tapa de los Sesos que si pone el enlace a tu blog llamado La hetera, hubieras empezado por ahi.
Hubieras empezado por ahí.
Publicar un comentario