El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

junio 24, 2006

La revolución de los blogs

José Luis Orihuela ha editado en España un libro titulado "La revolución de los blogs". Hargentina le agradece haber sido mencionada en uno de sus listados, y se muestra más que interesada en el prometedor contenido del libro según se desprende del índice temático. Puede sonar un tanto exagerado oir hablar ya de "revolución" en torno a un fenómeno tan reciente e indefinido como los blogs, pero creo que los cambios que han abierto en las formas históricamente muy estabilizadas de producción y publicación de escritura, son lo suficientemente significativos como para permitirnos una visita seria a los argumentos del libro. Espero poder conseguirlo.

2 comentarios:

Silvia Sue dijo...

Estuve mirando.
Interesante, Tino.
Y eso que no soy muy proclive a leer sobre la temática bloguense, tengo miedo de que tanta retórica me termine convenciendo de que lo tengo que cerrar, no sé por qué.

Tino Hargén dijo...

Si, el peligro es pasarnos escribiendo del blog y no a través del blog. La reflexión sobre el medio me parece válida, siempre y cuando no nos ocupe todo el tiempo.