El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

junio 22, 2006

Just another brick in the blogwall

No es el blog de Carlitos Tévez.

Tampoco se trata de un blog que el diario La Nación edita para reflejar la realidad del barrio “Ejército de Los Andes“ del partido de Tres Febrero en el Gran Buenos Aires, más conocido como “Fuerte Apache”.

Nación Apache se define como blog colectivo, pero lejos de ser un vehículo al que todas las paradas le vienen bien, veo que presenta de frente y a la luz del día sus alcances y unas oportunas reglas de netiquette. La novedad es que por primera vez leo que un blog colectivo tiene en cuenta desde el vamos la figura de los posibles “comentadores” que pudieran aparecer. Integrado por Edgardo Balduccio, Guillermo Piro, Omar Genovese, Paula Pampín, Fogwill, Daniel Guebel y Damián Tabarosky entre otros, propone una interesante miscelánea que incluye desde artículos escritos especialmente hasta material publicado en otros medios como prólogos de libros y textos diversos. ! Mucha suerte !

12 comentarios:

Vainilla dijo...

En el "entre otros" está Carlos Bernatek!!

Silvia Sue dijo...

Y nuestra querida Aydesita Berón, que además hizo el logo...¿o no? :)

Tino Hargén dijo...

Si, si, Bernatek me suena, rosarino no? y la Aydesa si, la princesa siempre está...pero que querían, que los nombre a todos?? Aparte hay cada uno en esa lista que mejor....no digo nada :-))

Chiara Boston dijo...

Gracias! Pasaremos por allí... Y luego opinaremos con fundamento. Suelo comparar la vida con la jungla (en la que somos una especie más, claro). Ratas tipo "Mr Wimbledon" pululan en demasía. Molestas y sucias, pero de corta vida, por suerte.

Bueno... a laburar!
Saluditos desde aqui cerquita.

Anónimo dijo...

uhhh aggggg!!!
Me parece que me rectifico, Tino.
(lo digo por el comentario que hice en tu post anterior)
Pero no me pidas que te explique a qué se refiere mi expresión.

Besos

Tino Hargén dijo...

Ahhhhhhhhhh!!!!!! Me imagino..

Anónimo dijo...

Miaú.
A laburar!!!
Es lo único que puedo rescatar.

Silvia Sue dijo...

No entendí.
¿Qué le pasó a Mi.?
Disculpen pero yo sí que ando medio buscanidos.

Tino Hargén dijo...

Tranqui Sue..¿no será Marcelo?

Silvia Sue dijo...

Capáz.
¿Casa tomada?

Carlos dijo...

Carlos Bernatek es de Santa Fé.

Tino Hargén dijo...

Gracias por el dato Carlos, lo recuerdo a Bernatek de una colaboración suya en Kaputt y de sus artículos en Rosario 12, por eso supuse que era rosarino.