El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

junio 06, 2006

El hedor del encuentro

Un grupo de blogueros argentinos autoconvocados se atreve a violar los códigos de honor de la era internética y osa organizar una reunión a cara descubierta. Todo aquel que no haya recibido algún mensaje explícito de exclusión puede considerarse convocado si es que comparte nuestro deseo de comer, beber y hablar sin pixeles de por medio, pero pizza mediante. La gráfica oficial del evento creada por Aydesa la pueden ver aquí.

Recuerden que como decía aquella vieja canción de Opus “Live is life”, en vivo es la vida


Convocan: Apirronarse/Añadiduras /El infierno de nuestro descontento/Doke Libertario/ Hargentina /Plaza Constitución

9 comentarios:

Jorge Alberdi dijo...

Tino: he recibido la invitación, que agradezco infinítamente, pero deberé quedarme con las ganas porque me es imposible viajar a Bs As en esa fecha. Por favor, extiende mis saludos a los que asistan. Realmente me gustaría estar allá porque hace rato que tengo ganas de verles las caras a unos cuantos.
Un abrazo

Vero dijo...

Jorge, eso de verles las caras a unos cuantos sonó amenazador. Ja! Bueno, probablemente haya replay más adelante.

Jorge Alberdi dijo...

Vero: no le puse puntos suspensivos, lo cual lo hubiese tornado aún más amenazador.
No, no fue esa la idea. Soy una persona bastante sociable (no respondo por mi otro yo). Espero el replay.

lunanueva dijo...

Ah, qué bien, me hubiera gustado ir. Pero lo leí recién hoy...
Si hay próxima, avisen con más tiempo, che.

Anónimo dijo...

por fi, necesito un relato pormenorizado!!!. Lamento tanto no ser dueña absoluta de mi tiempo, de mi vida. Es verdad.

Jorge Alberdi dijo...

Tino!!! volviste tan chupao del evento que aún no podés hilar dos palabras con sentido!
Un abrazo

Tino Hargén dijo...

Holaaaaaaaa, acá toy,

Bienvenida lunanueva!!!

Jorge, dame unos minutos, pero la bebida fue escasa, el tema era el tenor graso de las muzzarelas, se mezcla todo, el encuentro, el mundial, ya vendrá...

Daniela!! que borrada mujer, asi que ahora querés crónicas?? Ay, ay, ay, algo tendrás

Ruth dijo...

Dicen que comer grasas protege al estómago del alcohol, no tiene excusa.

Anónimo dijo...

Dale Tino, yo no puedo describir un soto.