El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

septiembre 27, 2005

Dorox, el impreciso

"Que pasa, que pasa, que pasa General
que está llena de geeks la blogosfera popular"


( fragmento de una novela que está siendo escrita en este preciso instante para ningún lector )


Frente al pelotón de pelotudos que aplaudían los discursos de unos freaks sudorosos, cadavéricos e insufribles, Dorox recordó aquel impreciso instante en el que supo que su mujer estaba embarazada y esperaba un libro de quinientas páginas. Sus espermatozoides textuales habían por fin fecundado ese vientre de viaductos húmedos, casi vegetal de su amada, donde se gestaría un libro no deseado.

Dorox, nacido un 30 de otoño del 1960 y tantos, domiciliado en Orgullo 912 de Lomas de la Esperanza, de profesión lectoautor, nativo de Campo Ajeno, provincia de los Livianos Aires, República Blogosferiana de Hargentina, había tenido su primer contacto con la literatura cuando siendo muy niño él, su abuelito, un flor de viejo bestia e hijo de puta, le cantaba una taciturna canción para inducir su sueño:

Oh duermete mi adorado Dorox
Que eres un nieto de inmigrantes
Y no creas nunca eso que vinimos
Con una mano atrás y otra adelante

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Balduccio es un geek, no me queda ninguna duda.

Tino Hargén dijo...

Noooo ramiro, aguante Edgardo .....

"Si Einstein viviera
Bill Gates sería linyera...

litelaria dijo...

Excelente blog, te recomiendo
litelaria@blogspot.com (es blog va sin www)

Tino Hargén dijo...

Gracias Litelaria...!!!! Exploraré el blog que me recomiendas...

Saludos

Felipe dijo...

JUAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!

Tino Hargén dijo...

Gracias Mauricius! me hiciste recordar que ste personaje lo abandoné, tendrña que volver!!!!