El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

septiembre 30, 2011

Una inconcebible violación de nuestro derecho a la privacidad


Estamos en un momento de grave peligro. La era de la información con su avance imparable amenaza nuestra privacidad. Somos invadidos por soportes innovadores que se nos ofrecen como servicio y entretenimiento para nuestras vidas pero que en realidad está destinados a traficar con nuestra información privada, con datos personales que nos pertenecen y nadie debería usar sin nuestra autorización, menos que menos para exponerlos al alcance de cualquiera.

Uno de estos dispositivos, lamentablemente tan popularizado hoy día que está presente en la mayoría de nuestros hogares, ha llegado al colmo y ha traspasado todos los límites esperables. Directamente sus responsables han decidido exponer nuestros nombres, la dirección de nuestros domicilios y –créase o no¬¬- ¡nuestros números de teléfono! Una verdadera locura. ¿En qué siniestras manos pueden caer esos datos? Tal vez usados por organizaciones delictivas para pergeñar las más variadas y sofisticadas formas de robo, estafa, acoso sexual, extorsiones o secuestros. O tal vez a merced de especuladores que pretenden atiborrarnos de propaganda indeseada para que compremos las inimaginables porquerías. Debemos decir basta. Ponerle punto final a esta sutil forma de perniciosa violación de nuestro sagrado derecho a la privacidad.

Si estás de acuerdo únete a nuestra campaña contra este dispositivo perverso que con meros fines comerciales pone en mano de cualquier inescrupuloso nuestros datos más vitales. El lema de nuestra campaña es:


¡No a la guía telefónica!

No hay comentarios.: