El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

octubre 03, 2010

Disonancias espacio temporales


Rusia, 2006: La periodista rusa Anna Politkóvskaya es asesinada en su casa de Moscú cuando investigaba las atrocidades cometidas en Chechenia.

Argentina, 2010: El periodista Alfredo Leuco declara públicamente su temor de ser asesinado en base a la ironía de fin de semana de un joven bloguero enamorado y el Congreso argentino pide informes.

1 comentario:

Severian dijo...

A mi lo que me intriga es la ganancia neta del incidente ¿cuantos argentinos más creen que el maléfico Kirchner controla un ejercito de blogueros pagos? ¿cuantos en cambio se convencieron de que el periodismo argentino es impresentable?

¿Es Leuco un brillante estratega que supo generar una ganacia política con esa jugada increible? ¿o es un pelotudo mayúsculo que cree que el resto del mundo comparte su condición, e inmola su credibilidad basado en ese error?

No me parece una pregunta menor: o Leuco o yo, uno de los dos, no está entendiendo nada...