El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

julio 14, 2010

Insustancialidades


"Cuando me levanto a la mañana tomo su mano y luego una aspirina"
Eve 6:"Girl Eyes"


Hay cualidades contradictorias solo a nivel conceptual que el capricho determinista de los hechos puede integrar con total serenidad, y luego empreder la fuga sin siquiera un saludo, como siempre. Un obrar expresivo que rodeara la manzana del verbo sangrar, capturara al héroe del hecho sangriento y condenara por error al sujeto sangrante, no podría ser otra cosa que una transfusión en el lugar y momento equivocados del discurso. ¿Que hay detrás de esa helada desilusión tras la interrupción, del sentirse abandonado a la espera de una cita con la espera en la ochava del mundo?

La jerga poética es un alimento insustancial ofrecido allí donde arrecia el voraz apetito de una nutrición efectiva. Es fácil manipular a los hambrientos de sentido; en ese estado, nadie puede sostenerse ante un recurso retórico con la cabeza bien apoyada en el cuerpo.



No hay comentarios.: