El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

noviembre 02, 2009

Coalición cínica


Algunos malintencionados se propusieron poner en evidencia los avatares de la idea del silencio sobre mi desayuno, la explicación causal de la falla eléctrica de la inspiración de ayer. Acudo entonces a las imágenes de mi tacho de basura ideológico reciente, donde quedaron depositados los restos de los envases de mi última interpretación pasajera. Se trata de recomponer una vez más los pedazos disueltos en la previsible confrontación, los añicos obvios del desacuerdo desgarrador. ¿Pero como invocar semejante pretensión de agudeza ante la blancura cínica de la dentadura postiza de este decadente amanecer? Al límite de la enésima evacuación de mi departamento, dirigida a curtir mi rostro con aún más huellas percusivas de defraudación, arriba el esperado viajero a la parada.

"El combate ficticio entre dominados y dominantes, en vez de ser la causa de la inestablidad de un sistema, es la causa de su equilibrio"



No hay comentarios.: