El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

agosto 22, 2008

Contra las redes

¿A usted no lo tiene un poco podrido que lo inviten a todo tipo de redes de amistad virtual?

A mi si. Pero lejos de ser una protesta gruñona contra la hipercomunicación electrónica más bien es salir en defensa de la pobre víctima del vivo y el directo, in the fresh, a plena carne de la luz del día o de la noche, el tete a tete o el teta a teta.

Pero para escribir sobre eso si encontré este post imperdible de Silvia Dabul.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga, no te quejes tanto. ¿Qué sería de nuestra amistad sin la red? Sabes que son muchos kilómetros los que nos separan, pero te aseguro que, al menos yo, me siento satisfecha y orgullosa de nuestra amistad. Y ojalá algún día fuera in the flesh, pero mientras, bienvenida sea. Besos.

Tino Hargén dijo...

Hola Isabel

Pero se trata de un nivel diferente de redes. Nosotros nos conocimos en un grupo temático donde las relaciones son más "personales" dentro de la virtualidad. Entiendo que el fastidio de Silvia que comparto es contra la proliferación de cadenas y formatos de contacto azaroso que multiplican demandas de atención y hace que uno se llene de progrmas de contacto que ya no contactan nada

Un beso
JULIO