El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

abril 15, 2007

Un Reality siniestro


La Universidad Autónoma de México ha lanzado una especie de primer Reality Show de escritores. Este blog ya había imaginado en el 2005 una semilla llamada Operación Cánon, pensando en una emulación de Operación Triunfo de los cantantes, un show más tecnocrático y un tanto menos promiscuo que los inspirados en el Big Brother, con menos olores corporales compartidos. Pero El fantasma nos propone una interesante variante: una verdadera concentración peligrosa en espacio reducido de uranio egolátrico. El problema es que técnicos y camarógrafos tendrán que usar trajes de plomo para evitar los efectos de una radiación estimada al menos en 30.000 egotrones (x).


Sea como sea, presumo que el de los escritores será el primer Reality donde correrá sangre.




(x) Egotrón- Unidad física que mide la radiación perniciosa del ego

3 comentarios:

Omar dijo...

La nube de egotrones puede dificultar la transmisión. No lo había tenido en cuenta, gracias Julio, debemos conseguir amianto para recubrir las cámaras.

Silvia Sue dijo...

pruebo, Tino, no me suben los coments...¿qué pasa?

Tino Hargén dijo...

De nada Omar, más vale estar protegidos

Hola Silvia, debe haber sido algún problema de blogger, no tengo puesta restricciones ni moderación de comments. O por ahí s este template que es medio raro, estoy pensando en cambiarlo.

Beso