El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

marzo 05, 2007

Anonímicos Anónimos

Visto que los que padecen enfermedades como el alcoholismo, la bulimia o la obesidad se suelen asociar teniendo al anonimato de aliado, los que "padecen" la anominia bien podrían llamarse como lo indica el título de este post que no tiene otro objeto que señalar el artículo que una blogger española -cuyo seudónimo no podía ser otro que Anonimia- ha escrito sobre este interesante tema. La particularidad es que la autora ha tomado como referencias bibliográficas algunos de los textos de un debate bloguero que tuviera lugar justo un año atrás, allá por marzo del 2006, en el que participaron, entre otros, Daniel Massei, Luis Bardamu y quién esto escribe.

Los pixeles vertidos en el oceáno hipercloacal de la red vuelven a darnos noticias el día menos pensado.





Música:Akineton Retard Nimboestrato

1 comentario:

Anónimo dijo...

La autora dice allí, en los créditos: "Hargentina. (nota: para ver el texto con Firefox, seleccionarlo todo, porque sale del mismo color que el fondo)."

Qué impertinencia. Con razón se atajan en el anonimato.