El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

mayo 08, 2006

Charlatán de feria


Visité, huí y olvidé...

Mi paso por la Feria del Libro de Buenos Aires se refleja en esta colaboración en el blog de Paula Pampín “Crónicas Inútiles”. Gracias Paula por la invitación ¡

8 comentarios:

Silvia Sue dijo...

La última vez que fuí creo que fue hace unos diez años.
Lo mismo que contás. Por eso nunca más.
Me pisaron, me pegaron codazos, me robaron un pequeño grabador que no sé por qué me ocurrió llevar.
Me firmó un libro ridículo que compré, haciéndome la rara, un gallego que ni me acuerdo como se llama.
Para que te des una idea.
Por eso la próxima vez que se me ocurra ir a un evento de estos, prefiero la Fiesta de la Flor, por lo menos los gladiolos no me van a tocar la cola.

Jorge Alberdi dijo...

Estuve en Bs As por estos días, una amiga que también vive en el interior me llamó para decirme que no deje de pasar, que había visto un libro mío entre los expuestos, que si no estaba emocionado. La verdad es que lo que me emocionó fue la exaltación de ella. Me recomendó que no deje de ir y, por supuesto, no fui, aunque le haya dicho que iría. Con una vez cada 3 años, para convencerme de que no es lo mío, como un buen macho probado, basta.
Saludos amigo

Tino Hargén dijo...

Sue: En mi caso los eventos de masas no me disgustan tanto, puede hasta que me entretenga un poco de barullo, el hecho de no lidiar cotidianamente con colas ni despelotes urbanos hace que mi tolerancia sea mayor, pero hay una esencialmente una especie de acto contra natura en el relajado entorno que supondría el acto de revisar libros o tomarse un café y un despelote de miles de personas apretujadas.

Jorge: Asi que estuviste por Baires? En otra oportunidad espero contactarte para coincidir.

Saludos

inx dijo...

Gracias Tino por la visita y el comentario. De vuelta a la vida, le escribo en breve, como acordamos. (Va siendo hora de que marche derechito)

Tino Hargén dijo...

Inx
Gracias a vos. Espero te repongas de toda la movida ferial y aguardo tu envío !!
Busqué tu mail pero no está por ningún lado, así no vale :-)

inx dijo...

inxpereira@hotmail.com. No está sólo por mi torpeza, Tino, no hay nada que ocultar.

Vigo dijo...

Le recomiendo que no vaya a lugares con muchas luces y personas, parece que provocan un efecto de despiste en su persona. Olvídese de comprar libros, y aventúrese en el mundo del bookcrosing, saldrá ganando.

Tino Hargén dijo...

Bienvenido Vigo!

Ese tipo de despistes es normal en mi, no es que me confunda y pierda cosas todo el tiempo, pero sucede. Los anteojos de sol por ejemplo , pierdo o rompo uno por mes.

He visto su blog y es muy interesante por cierto!!!