El lugar donde he sido mandado a vivir sin ninguna experiencia previa en el medio de la más huérfana inconstancia. El que me obliga a tomar por sorteo hasta la más inocente de mis decisiones, como la de creer en la más pálida idea...

julio 27, 2005

La conspiración de los filtros infinitos

"Sucede que me gusta hacer repasos de sobremesa, y el balance poético es un atajo intelectual que permite acceder a altas profundidades con bajos requerimientos de enfermedad. Como decía Cioran, la vida es apenas un estado de no-suicidio, y ponerse a escrutar la condición humana así como así, en paños menores, al menos desalienta ulteriores consecuencias de presuntas conclusiones pesimistas. Escribir al ras del cielo, desde la licenciosa omnipotencia con la que me consagra la bella inmunidad argumental que sólo dan los fueros literarios....."

Mi contribución en el distinguido blog colectivo "Kaputt", gracias a la gentil invitación de sus autores. Pueden leer artículo completo en http://www.kaputt.it/kaputt/la-conspiracion-de-los-filtros-infinitos.php

No hay comentarios.: